lunes, 4 de agosto de 2008

los cotidianos | vivimos en los túneles


8 comentarios:

Los dibujos de Hache dijo...

Muy bueno todos los trabajos, he quedado gratamente impresionado. Saludos y felicitaciones.

Pavada de Historieta dijo...

gracias a vos, marcelo, por haberme mandado la invitación al linkedín ese... Aunque confieso que no entiendo mucho cómo funciona, ja!

marcelo pont dijo...

nada mas nada menos. sergio carrera, pavada de ilustrador!
aún quedan dibujantes de ley... corran a ver su blog!

el_bruno dijo...

loco, muy buenos laburos!!!! te agrego a mis link, que pases buen año.

el bruno

Horacco dijo...

Esta bueno, tenés una manera de expresarte bastante peculiar, y a los diálogos me refiero, lee solo el texto de “Vivimos en los túneles”, no veas las viñetas… Solo el texto, a que te remonta? A mi me generó incertidumbre y desidia, me gusto mucho.

marcelo pont dijo...

gracias! casualmente ese espacio que tenía en la revista el porteño se trataba de eso, un concepto literario ilustrado sugiriendo otras dimensiones del texto.
o algo así... que se yo.
pero siempre traté de darle participación al lector para que armara el cuento que mas le gustase. o sacase sus propias conclusiones: no había bajada de líneas.
y si, vivimos en los túneles.

La Horda Comic es: dijo...

grandioso trabajo. felicitaciones. saludos.

www.lahordacomic.blogspot.com
si queres participar con alguna historieta contacto lahordacomic@gmail.com.

marcelo pont dijo...

gracias, gracias!
se hizo con cariño y placer...