jueves, 15 de mayo de 2008

los cotidianos | mas allá de los límites


6 comentarios:

Sebas dijo...

Qué buenos estos comics, no te los conocía.

Abrazo,

Sebas

marcelo pont dijo...

SI, POCA GENTE LOS CONOCE.
LOS PUBLICABA EN "EL PORTEÑO" LA PRIMERA REVISTA DE JORGE LANATA.
ÉL MISMO ME CONTACTÓ Y ME PIDIÓ QUE LE HICIESE UNA SERIE DE UNA O DOS PÁGINAS... DE ALLÍ SALIÓ "LOS COTIDIANOS" (TÍTULO HOMENAJE A CLAIRE BRETECHER, LA MAMÁ FRANCESA DE MAITENA, POR SU TIRA "LES QUOTIDIENES")

Pavada de Historieta dijo...

la verdad es que están buenísimas..
cosas como estas deberían conocerse más, che!

The Cum dijo...

jajaja...

muy buenas!

che!

me gustaron mucho tus trabajos..
y de este post me gusto mas el segundo..
que andes bien!

nebe

marcelo pont dijo...

gracias, colegas!
un gran estímulo saber que siguen gustando.
nada... rieguen la voz pa que venga mas gente pal rancho!

Julian Sequeira dijo...

hjsjdjajaja que exagerado con lo del malva che! estan buenisimos tus comics, me resultan tan familiar el dibujo, no se cuando o donde pero estoy seguro de haber visto antes tu trabajo.
estuve chusmeando un poco los otros blogs tambien.
muy prolifico lo tuyo! saludos marcelo!